Quiénes Somos


Conectamos a AMAS DE CASA que comparten su comida hecha en casa con un grupo de comensales, amantes de los sabores que recuerdan la comida de mamá o de la abuela. Estos comensales que están cansados de la comida gourmet, cansados de comer pequeñas raciones en platos inmensos, cansados de las extrañas, y cada vez más extrañas, fusiones de comida que aparecen; comensales que extrañan esos platos “sabor a casa”. Esos platos que son capaces de arrancarte una lágrima. Esos platos que emocionan. Esos platos que alimentan tu cuerpo pero también tu alma.

pic

Nuestros valores


pic

Empoderamiento de la mujer

Sostenemos que la mujer adquiere poder cuando adquiere libertad económica. En LA COCINA DE BERTHA le damos la posibilidad a cientos de mujeres de crear sus propios negocios en sus casas y atender un público, que de manera individual sería bastante difícil y costoso acceder. Empoderamos a cada mujer convirtiéndola en una emprendedora de la gastronomía.

pic

Reconocimiento de la mujer

La cocina se ha utilizado ancestralmente para dar de comer a la familia; hombres y mujeres cocinan. Pero la cocina también puede ser fuente de ingresos para mantener a la familia. Muchas mujeres han logrado profesionalizar la actividad de la cocina: aprendieron, mejoraron, innovaron. A través de LA COCINA DE BERTHA les damos la oportunidad de “explotar” sus talentos, recompensándolas con la preferencia del público. Ello, la valoriza y la reconoce profesionalmente.

pic

Protección de la mujer

El trabajar en su casa (“home office”) le permite a la mujer, realizar otras actividades que difícilmente haría, si tendría la necesidad de trabajar fuera. Como estar más tiempo con sus hijos o su familia, gastar menos tiempo en movilizarse, no necesitar pagar una renta adicional por una oficina, entre diversos beneficios. LA COCINA DE BERTHA forma emprendedoras de la gastronomía que tienen el tiempo suficiente, para dedicarlo a aquello que es su bien más preciado: su familia

Suscríbete

Recibe el menu del día de nuestras diferentes amas de casa y demás información relevante de nuestra página.

0